Clasificamos todas las películas navideñas de 2021 de Trademark Channel

Candace Cameron Bure se burla de la reunión de “Fuller Home” en New Rom-Com

2 meses. Treinta y una películas. Sesenta y dos horas. Franela ilimitada. Sí, parece que todas las marcas registradas de un “Countdown to Christmas” han sido bien gastadas.

En las incesantes palabras de Friend the Fairy: ¡Felicidades, lo lograste! Pasamos otra temporada de películas navideñas de Trademark Channels, con 2021 demostrando ser la programación más apilada y variada en la historia de los programas populares de la cadena.

Este año, ” Countdown to Christmas “comenzó el 24 de octubre, antes de que la mayoría de nosotros pudiéramos esculpir nuestras calabazas, debutando una nueva película todos los viernes, sábados y domingos (también duplicando durante la semana de Acción de Gracias, lo que sugiere que no hay pavo para nosotros para evitar una Descanso inducido por el L-triptófano de nuestras vigilias) hasta el domingo 20 de diciembre. Sí, estar al día con todas las películas alegres fue una tarea de tiempo completo. Realmente. No todos los héroes usan capas, sin embargo, usamos boodle de marca registrada manchado de chocolate caliente.

Ahora que nos hemos referido al final de otra temporada de películas de mal gusto y alegres , ha llegado el momento de clasificar de nuevo a todos los 31 (Lamentablemente, no incluimos las 9 películas de Trademark Movies & Mysteries, ya que periódicamente requerimos ver a nuestros amigos, familiares y almohadas). Y estamos más que felices de informar algunas de nuestras películas navideñas preferidas que se hayan emitido esta temporada, que consisten en Tyler Hynes ‘la mejor eficiencia hasta ahora y un encantador competitivo de Candace Cameron Bure

Sin embargo, eso no implica que todas las ofrendas iluminaran nuestro árbol, si entiendes lo que te sugerimos. Realmente, ni siquiera entendemos lo que indicamos. Estamos delirando, pero ¿puedes culparnos? ¡Somos 31 películas en el fondo aquí, individuos!

Primero, comencemos esto para los fanáticos de las marcas registradas durante mucho tiempo, asegurándote de que esto no es individual y no es una organización. Más bien, es servicio individual , así que comprenda que esto se origina en un lugar de amor, un corazón de snark y un DVR está encantado de tener algo de área finalmente. Y sin más preámbulos, aquí está nuestra clasificación:

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Albert Camicioli

Director ejecutivo de Navidad

Emisión: viernes, 26 de noviembre

¡No es una marca comercial que hace que una dama eficaz renuncie a sus sueños de experta de la nada desde que su mejor amiga de la juventud la negó con la oferta! De hecho, creíamos que ya habíamos dejado atrás ese tropo. ¿Por qué nunca surge el problema de que el macho ha terminado demasiado contento? Suspiro, que alguien nos ayude a bajar de esta tribuna.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

Nantucket Noel

Nantucket quiere ser dejado fuera de esta historia! El presidente anterior de Trademark Costs Abbott llamó y quiere comprar esta película para la cartelera de 2018. Discuta un retroceso a Countdown to Christmases de antaño, y no de una manera excelente.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Seth Johnson

Navidad en consistencia

Lo deseamos para ser mucho mejor y posiblemente hubo una concentración excesiva en el canto y la composición de una película de Trademark. Excelente para Michelle Williams ¡haciéndose pasar por reina!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

Intensificar los espíritus

Emisión: sábado , 27 de noviembre

Título paradójico teniendo en cuenta que éste nos dejó realmente aburridos. Simplemente no hubo un aspecto sorprendente y estamos teniendo dificultades para recordar cualquier información significativa sobre la trama, además de creer que el enfrentamiento de los competidores de las luces de Navidad fue una gran decepción. Relleno de marca tradicional.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Luba Popovic

Un tesoro de Navidad

Emisión: domingo , 7 de noviembre

Um, al menos nos toparon con la emoción de cantar de Jordin Glow s? Además de eso, este se alargó un poco, con una trama más delgada que el ponche de huevo que hiciste que una persona tomara leche descremada.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: David Astorga

Coyote Creek Christmas

Emisión: sábado , 30 de octubre

Esto parece una película de marca registrada de 2018 … y no de una manera excelente. Independientemente de la belleza de la protagonista Janel Parrish y la constante-como-siempre Ryan Paevey , CCC simplemente se sentía obsoleto y lento.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Kailey Schwerman

Gingerbread Wonder

Emisión: viernes, 5 de noviembre

Encantador y olvidable con todas las, bueno, marcas registradas de una película de marca registrada. En realidad no nos pidas ninguna información sobre este. Está bien, tenía maravillosas galletas de jengibre … ¿creemos?

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Michael Mc Laughlin

Navidad en Castle Hart

Emitido: sábado 27 de noviembre
Por lo tanto, esta fue la película mejor clasificada del año para Trademark, lo que demuestra que a menudo el público simplemente desea una película simple sin campanas ni silbidos. No es nuestra mermelada, pero bueno, ¿qué entendemos?

Bueno, entendemos que alguien debe proporcionar Lacey Chabert La representante de recibió un aumento porque, una vez más, consiguió la película Trademark Christmas que se filmó en el extranjero. Anteriormente fue a Roma y la ofrenda de este año la llevó a Irlanda con el principiante de la red Stuart Townsend No podemos y no la aceptaremos. personaje saliéndose con la suya con el robo de identidad, utilizando el nombre de una dama negra y un trabajo difícil en su beneficio. ¡Cosas salvajes!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

Navidad en Tahoe

Emisión: domingo , 28 de noviembre

Si alguien nos hubiera informado un álbum de Train algún día motivaría la película navideña … bueno, de hecho, los hubiéramos pensado. ¡Son, como, la marca registrada de las bandas de rock! El líder Pat Monahan coprotagoniza este como el amigo de la chica principal que es un vocalista notable en privado (¡duh!), Sin embargo, lamentablemente , esta película se prolongó, una especie de vuelo en tren, y la conexión entre los conductores Laura Osnes y Kyle Selig no lo estaba haciendo.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Robert Clark

Unas vacaciones en Harlem

Emitido: Domingo 14 de noviembre

Multa. Fue simplemente genial. Una oferta de mediados de noviembre completamente genial y eventualmente olvidable.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Brooke Palmer.

Una Navidad de Royal Queens

Emisión: sábado 11 de diciembre
¿Escuchó un chillido fuerte alrededor de las 8: 02 pm ET el sábado 11 de diciembre? ? Sí, éramos nosotros al escuchar por primera vez los acentos de Queens en esta película. Simplemente no podemos fuhgeddaboudit. Si bien esta película fue indignante, no dedicó el pecado principal de ser poco interesante, lo que la convirtió en un reloj divertido, a pesar de que sacó la muy utilizada historia secreta de las caídas reales por un plebeyo.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: David Astorga.

Una dama de honor realmente feliz

Emisión: sábado 4 de diciembre
Escuche, tener 2 novatos de Countdown to Christmas frente a una película no es una tarea sencilla y Emily Osment hizo todo lo posible, sin embargo, este simplemente no estuvo a la altura de su capacidad completa. ¡La casa de su personaje era la peor! ¡Ella debería tener mucho mejor que las millas restantes de la compañía aérea!

Sugar Plum Twist

Emitido: viernes 17 de diciembre
TBH, no teníamos expectativas al entrar en este, que podría ser la razón por la que estábamos tan felizmente conmocionados. Jamie Gray Hyder y Ektor Rivera tenían una química tan simple, sin embargo la relación nosotros verdaderamente apreciado fue el que estaba entre Natalia de Hyder y Laura Rosguer como su aprendiz de danza Viv. Toma caliente: los intereses amorosos no eran necesarios, particularmente uno tan decepcionante como Justin. (Lo siento, hombre.) Disfrutamos viendo un giro en el baile de Sugar Plum Fairy y en El cascanueces en básico , con la red realmente ajustando un atemporal para representar más de una cultura.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Luba Popovic

Los 9 gatitos de Navidad

Emitido : Jueves, 25 de noviembre

¡El seguimiento de 6 años en proceso! Nos incomoda afirmar que simplemente estábamos un poco abrumados. No sucedieron muchas cosas, ¡y la trama B del calendario de llegada se sintió extremadamente trama B! ) Brandon Routh y Kimberly Sustad

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Kailey Schwerman

Navegación de Navidad

Un poco snoozy y no es la química más eléctrica entre la causa, ponlo un poco, sin embargo Lost estrella Terry O’Quinn levantó el producto, cayendo entre las eficiencias matizadas y desgarradoras de la temporada. ¡No le informe lo que no puede hacer!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Fred Hayes

Sis Swap Serie

Emisión: Domingo , 5 de diciembre y domingo 12 de diciembre
De acuerdo, disfrutamos de que la red esté tomando cambios más importantes, como la interconexión de películas con la hermana de la vida real y las reinas de las marcas registradas Ashley Williams y Kimberly Williams-Paisley , aunque ellos no compartimos la pantalla lo suficiente para nuestro gusto Su estrecha relación incluye un ambiente tan relajante en la aventura, aunque descubrimos Christmas in the City un poco más atractivo que A Home Town Vacation Aún así, fue agradable ver dónde se unen las dos películas. ¡Más de estos equipos, por favor!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: David Astorga

Abierto por Navidad

Emisión: viernes , 12 de noviembre

TBH, simplemente estamos insatisfechos porque la relación romántica principal aquí no estaba entre Alison Sweeney y Erica Durance Hubiera producido un reloj significativamente más intrigante e interesante. ¡Ofrécenos ese amor lésbico, cobardes!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Ryan Plummer

Tú, yo y los árboles de Navidad

Emitido: viernes 22 de octubre
Poco entendíamos que esta podría ser la última película de Danica McKellar para Trademark como firma de una marca. -Nueva oferta con GAC Household. Suspiro. Al menos, se dirigió con una nota alta, proporcionando una de sus mejores eficiencias como profesional de la medicina de árboles para evitar que una granja de árboles de Navidad se destruya. Y ella recibió bastante ayuda del subestimado Benjamin Ayres

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Maddison Ouchi

Una Navidad junto a usted

Emitido : Sábado 20 de noviembre
2 romance por el precio de uno, con una relación imprevista entre Smallville alumbre Laura Vandervoort y Guy of Steel y Justice League estrella Harry Lennix ? ¡Nos gusta verlo! En serio, fue más rejuvenecedor que la primera nevada de la temporada ver un amor entre una pareja mayor que ambos enviudaron. ¿Marca registrada que reconoce que está bien tener más de un gran amor? ¡DESARROLLO!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Daniel Crump

Un beso antes de Navidad

Emitido : Domingo 21 de noviembre

Oh, qué agradable fue ver Amas de casa desesperadas Teri Hatcher y James Denton ¡reunidos! de hecho, habíamos extrañado a este dúo juntos en la pantalla y su química era tan palpable como siempre. Cualquier otra cosa a su alrededor fue simplemente genial, sin embargo, realmente brillaron como la luz de las velas que dejas en la ventana para iluminar el método de Santa.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: David Astorga

El concurso de Navidad

Emisión: domingo , 28 de noviembre

¿Nos atrevemos a decir que este fue el viaje más bonito y encantador de Candace Cameron Bure en años? Sin trucos, sin ganchos, simplemente el atractivo seductor de los ex bromas peleando. Y la Reina de la Navidad contratándola Fuller Home coprotagonista John Brotherton para ser su adorable idiota de un protagonista masculino demostró ser una excelente elección de casting. ¡Lo entendieron bien, hombres! Diremos que la trama cayó un poco plana al final, prácticamente como si no pudieran encontrar el mejor método para mantener el aterrizaje.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

El árbol de Navidad de mi hogar

Emitido: Sábado 13 de noviembre

Entonces, ¿esta fue generalmente la trama de 2015 además de no judía? Jabonar, enjuagar, repetir no es absolutamente nada nuevo para Trademark y constantemente nos gusta ver Aimee Teegarden en nuestras pantallas y su La química con James Tupper como su padre biológico no fue complicada. Además, constantemente nos gusta ver al alumno de Friday Night Lights en nuestras pantallas, ya que termina, como termina, también lo hace mucha gente, ya que esta terminó siendo una de las mejores películas clasificadas de la cadena de todo el mundo. año. Además, disfrutamos del rápido cameo irónico del pilar de la red Tyler Hynes ¿Nuestra única liendre para seleccionar? Insuficiente Andrew Walker ! Entonces, una vez más, ¿hay realmente suficiente?

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Robert Clark

Siguiente parada, Navidad

Emitido: Sábado 6 de noviembre

De acuerdo, esto fue tan adorable, tan cautivador y tenía 2 Regreso al futuro estrellas en Lea Thompson y Christopher Lloyd , aunque desafortunadamente no compartieron ninguna escena, lo cual es simplemente una blasfemia. El componente de viaje en el tiempo fue agradable y se administró mucho mejor que en Love Strikes Two Times , que se desarrolló a lo largo de Fall Harvest y tuvo una trama extremadamente comparable. Nikita Lyndsy Fonseca obtiene el premio al novato del año en marca.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Albert Camicioli

Sweethearts of Christmas Past

Emitido: Sábado 23 de octubre

Raymond Ablack , bienvenido a nuestra lista de los protagonistas preferidos de las películas navideñas de Trademark Channel, encantador y encantador hombre canadiense. Nuestros ojos le agradecen su servicio. El juego cursi de A Christmas Carol no se llevó a cabo por completo, sin embargo, fue un reloj divertido y esto rápidamente podría haber llegado a Netflix.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Hugh Tull

The Christmas Home 2: Cubra esos pasillos

Emisión: sábado 18 de diciembre
Disfrutamos de un seguimiento, especialmente cuando está protagonizado por Robert Buckley y Jonathan Bennett como hermanos peleando por la supremacía navideña. ¿Y pensar qué? Este seguimiento fue, de hecho, ¡jadeo! Mucho mejor que el inicial. Más risas, más sentimiento, más diversión. Por supuesto, requerimos un tercer viaje el próximo año.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

The Santa Surveillance

Emisión: domingo , 24 de octubre

¿Nos atrevemos a decir que este fue uno de los viajes más agradables de la temporada 2021? Believe Sr. y Sra. Smith – diseñe un tropo de relación falsa con Tia Mowry-Housley y Paul Campbell , la cadena más irónica ( y subestimado) líder masculino, maravillosamente jugando entre sí como un investigador novato alegre y un veterano de Scroogey. Disfrutamos cuando podemos informar a los protagonistas que se divirtieron mucho haciendo la película, que es precisamente lo que está sucediendo aquí. : ¡Joe Pantoliano se está volviendo loco! Olvídese de NBD, eso es A BFD.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

¡Un Dickens de vacaciones!

Emitido: viernes 10 de diciembre
No bah, tonterías de nuestra parte, esto fue simplemente maravilloso. Kris Polaha fue una maravilla, proporcionando una eficiencia de primera clase como una estrella de acción de primera clase interpretando a Scrooge en la eficiencia anual de su ciudad natal. de A Christmas Carol Cumplir con él a su nivel fue nunca mejor Brooke D’Orsay , su directora que fue su enamoramiento en la escuela secundaria. Numerosos sentimientos, que consisten en cierta decepción por no obtener una resolución genuina sobre las profesiones particulares de los personajes al final de la película.

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Holly Dunphy.

Esta es la temporada para ser feliz

Emisión: domingo 19 de diciembre
Tenemos 3 palabras para ti: Rachael. Leigh Cook Para nosotros, ella es pura magia. Si bien la película no estaba transformando la rueda, disfrutaba de su pequeña charla con Travis Van Winkle , directamente de su carrera de ab-baring en temporada 3 de Usted , fue simplemente maravilloso, levantó el producto y fue simplemente un método alegre para cerrar el 2021 temporada. Ella en realidad es todo eso y este viaje me encantó. f nosotros!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Hugh Tull

8 regalos de Hanukkah

Emitido: Viernes 3 de diciembre
¡ES CRAIG MANNING, YALL! Lo siento, sin embargo, debes complacer a nuestra fan interna Degrassi por una segunda, ya que fue un soplo de frescura. para ver a Jake Epstein como el líder en esto. Y chico, ¿la persona todavía tiene ese atractivo y encanto simple y fácil? Claro, el artilugio de la trama es tan antiguo como el tiempo: la dama recibe regalos confidenciales de un admirador secreto que termina siendo su amigo, pero aún así, ¡fue increíblemente revitalizante tener la exposición antes de la mitad del camino! Fue simplemente un AF encantador. Además, esta película actúa como un consejo, tan constantemente, que en caso de duda, ¡bese a Craig!

2021 Crown Media United States LLC / Fotógrafo: Allister Foster

Una Navidad imprevista

Emisión: viernes , 26 de noviembre

A pesar de que, en esencia, era una película de marca registrada estándar, era una película completamente realizada. Había una energía tan fresca y agradable en este y creemos que es por un par de factores: Paul Campbell, otro de los principales hombres de la cadena, compuso el guion enérgico, hubo un cameo inesperado de otro trozo de Trademark, Andrew Walker, y la química entre un (¡jadeo!) Tyler Hynes bien afeitado y la verdadera joya de One Tree Hill Bethany Pleasure Lenz , 2 de nuestras favoritas, como exs que pretendían estar juntas fue perfecto. Nos gusta esta película. ¡Tócala en el Louvre!

Reloj Daily Pop entre semana a las 11 am, solo en E !.

Aprende más

Por admin