Bolsa de correo de los Miami Dolphins: prevención de Allen, protectores novatos y más

Abordando algunos temas antes del primer partido de la casa de los Miami Dolphins contra los Costos de Buffalo, comenzando ciertamente con cómo disminuir los gastos al mariscal de campo Josh Allen.

Aquí vamos :

De Mark Ricci (@mdricci):

¿Cuál es su opinión sobre cómo lidiar con el dilema de Josh Allen? Absolutamente nada de bombardearlo, jugar a la protección y esperar que nuestra gente tenga casa, ¿o algo de mezcla? Me gustan los hombres nuevos que tenemos que lanzarle, sin embargo, él es nuestro dueño … ¡Gracias!

Hola Mark, el mejor método para manejar a Allen es lo que hicieron recientemente los Steelers, que es apresurarse 4 y ponerle mucha presión. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Más allá de eso, creo que la protección debería tener prioridad sobre el blitzing en toda regla, ya que este último ejerce mucha presión en la parte trasera. La mejor estrategia puede ser cambiar las cosas y ofrecerle varias apariciones.

De Jeff Golden (@ Goldenjeff72):

Todo el asunto de Fuller es extraño, ¿alguna oportunidad de que juegue una brisa con los Dolphins?

Hola, Jeff, no soy de los que evitan usar un punto de vista o hacer pronósticos con respecto al horario de los jugadores, sin embargo, no creo que pertenezca a este caso ya que él está manejando un problema individual y no entendemos cuál es ese problema. . Simplemente diré que espero que su problema se resuelva rápidamente y sea de su agrado y que esté de vuelta con el grupo más rápido en lugar de más tarde.

De jorge boyd ( @ raga1922):

Hola, Alain, ¿le pondrías un espía a Josh Allen? Y si es así, ¿quién podría ser? ¿Fuerte y rápidamente adecuado para incluirlo?

Hola Jorge, el problema con Josh Allen no es tanto la velocidad, sino la combinación de tamaño y velocidad. Incluso entonces, Allen no es tan codiciador como solía ser, definitivamente no como lo era cuando se apresuró a recorrer 135 patios traseros en su primer videojuego contra los Dolphins, por lo que el enfoque ahora debe ser sobre presión y protección, el método lo veo.

De steve, (@ jujusimba7777):

Los delfines en realidad han luchado contra los mariscales de campo móviles durante un tiempo, no simplemente Allen. ¿Pueden o se adaptarán el personal de entrenamiento / los jugadores al escenario? ¿Mezclarán protección? ? ¿Espiarán al mariscal de campo?

Hola Steve, en primer lugar, comprendamos que Allen se apresuró por 22 céspedes en los 2 videojuegos contra Miami en 2015, por lo que su carrera ya no es el problema principal. Anticipo que los Dolphins lanzarán una gran cantidad de cosas en la ofensiva de Buffalo el domingo, sin embargo, no estoy exactamente seguro de que hagan un uso sustancial de un espía.

De Randy Millard (@ dolphan013):

¿Cuáles cree que son las oportunidades que los costos obtienen Gesicki el próximo año (después de que lo dejamos ir por error) para torturarnos durante los próximos 5 años?

Chico, actualmente estamos esperando la próxima temporada baja? Lo que les informaría sobre Gesicki es que ofreció la profundidad en la posición de hoy, el método que los Dolphins utilizan a su ala cerrada. Me está costando mucho verlos invirtiendo mucho dinero en efectivo para mantener a Gesicki como un representante totalmente libre. Y después de eso, definitivamente podría ver a otro grupo que valora a un ala cerrada como Gesicki arrojándole mucho dinero y, sí, los Gastos seguramente aparecen como entre esos grupos. Ese es el método en el futuro y muchas cosas pueden suceder hasta entonces.

De James Sonny Burnett (@ JamesBurnett11):

¿Cuál consideras el éxito definitivo de los Dolphins mañana?

Lo disfruto si eso es lo que queda en las cartas. Eso marcaría a los Dolphins como el grupo a batir en la AFC Este, sin preocupaciones. Ciertamente no anoto la posibilidad de una victoria de los Dolphins (sería absurdo), sin embargo, me cuesta ver un triunfo explosivo.

De Jake @ JakeMc945):

¿Baker seguirá a Allen durante todo el videojuego? Creo que es la mejor técnica para eliminar su capacidad de carrera.

Ver arriba. No es la capacidad de ejecución de Allen el gran problema hoy. Y comprenda que si tiene una sombra o un espía en Allen, es un jugador que no está ayudando en la protección. No, no veo a Baker mirando o espiando todos los videojuegos de Allen.

De Cliffy Mac (@ mclifford36):

¿Pusiste un espía a Josh Allen en todos los videojuegos y, si es así, quién es?

Como atendí a veces en esta bolsa de correo, no, no creo que ese sea el método a seguir ya que Allen fue más molesto en 2015 con su fallecimiento que con su carrera. Otro problema es si la defensiva de los Dolphins tiene a alguien con la combinación de tamaño / velocidad para estar con Allen. Jerome Baker? Sam Eguavoen? Rápido adecuado pero muy poco. ¿Andrew Van Ginkel? Lo más probable es que no lo suficientemente rápido. ¿Quién? No, el mejor plan táctico es presionar a Allen con la mayor cantidad de acometidas posibles.

De Dante (@GhostofMarino):

Estilísticamente hablando, Miami ha sido un bombardeo pesado. Allen ha sido fantástico frente al blitz. KC y los Steelers se apresuraron 3/4 y cayeron 7/8 en protección. ¿Puede Miami tener una presión constante sin bombardeos? Afirmo que Holland y Phillips estaban preparados para este partido.

Creo que las elecciones de Holland y Phillips se tomaron independientemente de partidos en particular, aunque no hay duda de que deben ayudar contra los Gastos, si Phillips puede ejercer algo de presión sobre Josh Allen. ¿Puede Miami tener una presión constante sin bombardeos? Según lo que hemos visto en los últimos 2 años y lo que entendemos sobre los trabajadores de los Dolphins, es razonable cuestionar eso.

Saber más

Por admin