Jorge Zuñiga Blanco repasa el desarrollo del marketing multicultural durante las vacaciones

Jorge Zuñiga Blanco proporciona información sobre cómo las organizaciones pueden producir más estrategias de marketing multicultural durante la duración de las vacaciones para interesar a una variedad más amplia de clientes.

San José, Costa Rica â $ “ WEBWIRE â $ “

Información de la gestión de relaciones con el cliente y Las plataformas de gestión de la información responderán a numerosas preocupaciones que puedan surgir a lo largo del procedimiento táctico y establecerán la estructura para un proyecto informado.

El marketing multicultural ha abierto nuevas oportunidades para la marca nombres para ponerse en contacto con sus clientes más allá de su mercado objetivo. La función de esto es apuntar a secciones particulares de clientes basados ​​en patrones socioculturales y desarrollar una conexión psicológica mucho más profunda que aumente la oportunidad de conversiones. Jorge Zuà ± iga Blanco, propietario de un negocio y profesional en ventas y marketing, proporciona información sobre la preparación de opciones de marketing que pueden ser aceptadas por varias culturas al mismo tiempo.

El valor del marketing multicultural ha aumentado considerablemente durante los años anteriores. Las modificaciones de grupo y el desarrollo de generaciones significativamente variadas abren nuevos caminos y alteran el método con el que nos ponemos en contacto con nuestra audiencia. “Las empresas necesitan innovar y desarrollar métodos completamente nuevos que les permitan armonizar a su audiencia y acercarse a ella”, afirma Zuñiga.

Las empresas están presionando progresivamente su trabajo para mejorar la variedad a medida que buscan asegurarse de que su empresa, cadena de suministro y marketing representar a la audiencia a la que sirven. Las personas desean verse a sí mismas mostradas y ver marcas con varios puntos de vista. Ahora es tarea de las empresas producir circulaciones de interacción significativas y de vinculación mental al concentrarse en una audiencia progresivamente variada, progresivamente más joven y progresivamente en línea a través de las redes sociales.

Los proyectos multiculturales son un método fantástico para desarrollar relaciones con audiencias particulares. Incluso las pequeñas empresas pueden beneficiarse reforzando su valor con la comprensión especial que tienen sobre varios grupos culturales regionales.

La práctica de la compasión es un pilar estándar. de marketing. Es necesario que los miembros de su personal comprendan realmente lo que es estar en la ubicación de sus consumidores. Al tener un grupo variado que pueda contextualizar exitosamente su proyecto de marketing a una cultura o cultura étnica en particular, su material fluirá naturalmente con el resto de sus proyectos y nunca jamás ofrecerá la impresión de que fue desarrollado para cualquier función además de cumplir con los requisitos. de su audiencia.

Su base de datos revelará varios sectores de clientes. Al integrar esta información con análisis sofisticados, no solo puede determinar las secciones con las que puede conectarse, sino que también puede realizar una acción aún más y descubrir conexiones, momentos del día con más compromiso o una característica esencial que causa conversiones. Explica Zuñiga, “La información de las plataformas de gestión de la información y la gestión de relaciones con los clientes abordará numerosas preocupaciones que podrían surgir a lo largo del procedimiento táctico y establecerá la estructura para una campaña informada”.

Si no puede trabajar con una persona que pueda representar al grupo minoritario al que se dirige su proyecto, la siguiente mejor alternativa es hablar con personas que puedan. El mejor método para hacer esto es conectarse con personas de su red, círculo social u hogar y preguntar un par de inquietudes sobre los obstáculos que enfrentan como parte de una minoría.

El éxito de un método de marketing multicultural depende de los canales de destino. Esto se basará en las cualidades grupales y psicográficas de la audiencia, sin embargo, seleccionar el canal adecuado para la audiencia será crucial y requerirá un estudio de investigación. Por otro lado, el cronograma de lanzamiento debe tener en cuenta los tiempos de participación, el día de la semana favorecido y la frecuencia de participación del cliente objetivo.

El marketing multicultural rara vez será una técnica distinta. Concentrarse en grupos culturales particulares y sus requisitos será un tema que pasará y personalizará regularmente en la identidad de su marca. Examine la eficiencia del proyecto en varias zonas y en numerosos idiomas (si es necesario) para determinar las ubicaciones para la mejora. Personaliza un poco el mensaje y vuelve a lanzarlo cuando surja la oportunidad. Es inteligente incluir análisis en todo el panorama para evaluar la eficiencia casi en tiempo real. Esto le ofrecerá información e informes precisos para mejorar y mejorar la eficiencia de su proyecto.

Durante muchos años, las marcas líderes han de hecho, introdujo proyectos multiculturales que se dirigen directamente a grupos étnicos particulares y resuenan con su esencia. Con el desarrollo de audiencias multiculturales en las que vivimos hoy, es el momento perfecto para que las marcas compren proyectos y métodos culturalmente particulares. Tenga en cuenta todo lo que hemos discutido en estas líneas y motívese con los mejores proyectos de marketing multicultural que existen para lograr la conexión psicológica con su audiencia que siempre deseaba.

Acerca de Jorge Zuñiga Blanco

Jorge Zuñiga Blanco es un especialista líder en comercio electrónico que ha prestado sus servicios a empresas en crecimiento en todo el mundo. Tiene una experiencia variada de mercados en su haber, lo que le brinda la capacidad de relacionarse y ser emprendedor en una variedad de mercados. Tiene más de 20 años en el mercado del comercio electrónico y, durante los últimos 9, ha comprometido su conocimiento y comprensión para ayudar a los ejecutivos y supervisores a establecer su servicio.

(Imagen del comunicado de prensa: https://photos.webwire.com/prmedia/59406 / 280706/280706 -1. Jpg)

WebWireID280706

Detalles de contacto

Jorge Zuñiga Blanco

Supervisor de medios
Jorge Zuñiga Blanco
Contacto mediante correo electrónico

Este material de noticias puede incorporarse a cualquier evento de noticias genuino y publicación. ort. Se permite la conexión.

Proveedor de circulación de comunicados de prensa y difusión de comunicados de noticias suministrado por WebWire.

Aprende más

Por admin